Aguantan los golpes y pueden usarse con lluvia, para deportistas y personas que trabajan fuera.
Interbox, mayorista de productos tecnológicos, incorpora a su portfolio al fabricante francés Crosscall, que ofrece una gama de telefonía destinada para su uso al aire libre y en condiciones extremas, con smartphones totalmente estancos al polvo y al agua, robustos para aguantar mejor los golpes y con batería de muy larga duración.Especialmente diseñados para quienes practican deporte o trabajan fuera, son resistentes al agua y al polvo y cuentan con una pantalla y estructura reforzadas para resistir todo tipo de contratiempos y temperaturas extremas (de −30ºC a 50ºC). Destaca su batería, que, según la marca, es dos veces más potente que la de un móvil convencional, lo que aporta mayor autonomía al usuario.
Están equipados con las sólidas pantallas de vidrio templado Dragontrail o Gorilla Glass, que aguantan mejor los impactos y los arañazos. Los últimos smartphones incorporan la tecnología Wet Touch, que permite su uso bajo la lluvia con los dedos mojados e incluso con guantes. Todos ellos son libres, compatibles con cualquier operador, y cuentan con la función Dual SIM.
En una primera fase se incorporan al catálogo las gamas Trekker (con los modelos Trekker S1, M1 y X2) y Odyssey (con el modelo Odyssey S1), así como los mejores móviles de las gamas Shark y Spider. En concreto, el modelo Trekker M1 incluye A-GPS y Glonass, cámara Sony, NFC, OTG, pantalla Wet Touch y Android 5.1.
© 2016 - MARKET VISION.©