Web Analytics

En la feria de Fráncfort se hablará mucho de digitalización de comercio minorista, a finales de enero.

¿Cuál es la mejor manera de combinar lo físico con lo digital? ¿Cómo se pueden satisfacer las necesidades de los clientes aún más rápido con servicios digitales adicionales? Ambiente, Christmasworld y Creativeworld ofrecerán a la industria de bienes de consumo valiosas respuestas, soluciones y contactos en la «Gallería» (uno de los espacios del recinto ferial), del 26 al 30 de enero de 2024.

El área Digital Retail presentada vincula el comercio minorista estacionario y digital: aquí es donde los fuertes actores digitales brindan asistencia para la expansión del negocio en línea. Además, la nueva presentación especial Digital Experience Area demuestra cómo se puede implementar la digitalización en el punto de venta.

En las próximas ferias de bienes de consumo Ambiente, Christmasworld y Creativeworld, todos los sectores del comercio detallista tendrán la oportunidad de informarse sobre el tema de la digitalización en el comercio al por menor, establecer contactos y entablar un diálogo conjunto. En la Galleria, nivel cero, muy cerca de Ambiente Dining, se presentarán en el área Digital Retail marcas potentes online como EK Service Group, Kaufland y nMedia. Juntos mostrarán cómo se pueden establecer con éxito negocios digitales y operarlos profesionalmente junto con el comercio minorista tradicional. El objetivo es conectar a minoristas y proveedores más allá de la feria para seguir expandiendo juntos el comercio digital y fortalecer así el comercio minorista tradicional.

Nicolaus Gedat, director general de nMedia, está convencido de que «los minoristas tradicionales solo tendrán un futuro exitoso con ofertas digitales adicionales». Con este fin, EK Service Group, Messe Frankfurt (con su plataforma en línea Conzoom Solutions para obtener inspiración, conocimientos de expertos y noticias de la industria durante todo el año) y nMedia están intensificando su colaboración. En el futuro, será aún más fácil acceder a todos los servicios de los socios a través de nmedia.hub.

En la zona del Digital Retail Area los interesados podrán entablar un diálogo informal y obtener información completa sobre las herramientas y servicios digitales. Los visitantes profesionales podrán asistir a presentaciones en la Conzoom Solutions Academy en el pabellón 4.0/Saal Europa. El área cuenta con el respaldo de nMedia, el sistema de gestión de contenidos y pedidos digitales para marcas y minoristas del sector del hogar y la vida.

En 2024, implementarán por primera vez un concepto de stand híbrido en la feria, en el que presentarán su oferta comercial en pantallas grandes en nMedia.hub e informarán a sus clientes sobre esta opción adicional de pedido individual. Naturalmente, esta información será particularmente interesante para visitantes alemanes. Pero en general los expertos mostrarán aplicaciones digitales utilizando ejemplos concretos de implementación y brindarán ideas iniciales sobre cómo las empresas minoristas pueden desarrollar aún más la experiencia de compra de acuerdo con las necesidades del cliente con la ayuda de soluciones tecnológicas.

Los visitantes profesionales aprenderán cómo implementar la digitalización en el comercio minorista y podrán experimentar y probar en vivo diversos ejemplos orientados a aplicaciones, como estanterías virtuales de productos o el uso de gafas de realidad virtual, espejos inteligentes y mucho más.

© MARKET VISION


Cron Job Starts