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Enmarcado en la feria Tendence, sugiere modos de fidelización de clientes y posicionamiento.

Tendence

Hoy día, con el auge de las compras por internet, el éxito o fracaso de un establecimiento detallista depende de muchos más factores que antes, y estos incluyen todo lo relacionado con el canal online, así como aspectos de posicionamiento. Todas estas cuestiones se tratarán en Impulse by Tendence, espacio dentro de la feria de bienes de consumo Tendence, que se celebrará en Fráncfort (Alemania) del 24 al 27 de junio.
IndentEl objetivo de Impulse es inspirar para poner en el punto de venta un área híbrida con promociones inteligentes para clientes y productos del surtido principal y del adicional. Así, habrá presentaciones, eventos para clientes, acciones para la fidelización de clientes y tecnologías de futuro, a fin de responder cuestiones como qué medidas son más relevantes para cada establecimiento y grupo de clientes. Impulse cuenta con el apoyo de fabricantes destacados del segmento de la mesa, cocina y hogar como ASA, Blomus, Elo Stahlwaren, Kahla, Koziol, Mono, Rösle, Robbe & Berking, WMF, Wüsthoff o Zwilling.
IndentImpulse by Tendence ayuda al comercio detallista con los siguientes elementos:
Indent—Para suscitar demanda: Impulse.pos. Numerosos mundos temáticos muestran en la práctica cómo las ideas de diseño y los eventos en el punto de venta pueden servir para atraer la atención sobre el negocio, ya sea con eventos de cocina, decoración, catas, horneado o cócteles.
Indent—Para generar vínculos: Impulse.tool. En Impulse confluyen ideas para eventos y comunicación. A través de la web, el distribuidor tiene acceso a la plataforma online Impulse.tool durante todo el año. Esta herramienta, actualizada constantemente, ofrece calendarios, listas de comprobación, recomendaciones de productos y contactos con expertos, además de propuestas de comunicación como posts, instrucciones para redes sociales o consejos para crear una comunidad virtual.
IndentTodos los visitantes de la feria pueden solicitar en el área de Impulse un código de acceso para el uso gratuito durante un año de esta plataforma.
Indent—Para transmitir valorización: Impulse.exclusive. Chefs estrella preparan delicias culinarias en una presentación exclusiva para visitantes de la feria invitados por los expositores.
Indent—Para aprovechar las oportunidades: Impulse.vision. Se muestran posibilidades de venta visionarias del futuro, como el uso de holografías en la experiencia de venta.
IndentLa feria Tendence acoge una amplia gama de productos de las áreas de hogar, mobiliario, decoración, regalo, joyas y bisutería, moda, mesa, cocina, textiles para el hogar y artículos de exterior. Los distribuidores reciben impulsos que favorecen sus ventas, en zonas de exposición con destacadas puestas en escena y un extenso programa de actividades. Las grandes marcas y los agentes de difusión aprovechan la plataforma de novedades para presentar las tendencias de invierno y Navidad. Al mismo tiempo, los mayoristas tienen la oportunidad de realizar pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano.



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