Diseño de formas planas y puras: una apuesta innovadora en grifería.
Teka presenta una nueva línea de grifería caracterizada por su diseño de formas planas y puras: Icon, una de las apuestas más innovadoras entre las novedades para 2011.
La nueva línea de grifería está patentada por el equipo de I+D+i de Teka Cool: Lab, y diseñada por Sara de la Mata, del estudio de arquitectura y diseño Bunch de Madrid.
En palabras de la diseñadora, «Teka es sinónimo en nuestro panorama de innovación y calidad, en la búsqueda de soluciones, materiales y adaptación a nuevas tecnologías que la convierten en pionera constante y expresión clara de la mejor línea de vanguardia».
La grifería Icon, en acero inoxidable, está disponible tanto para cocina como para baño en tres colores: cromo, blanco y negro. Además, cuenta con un sistema anti-ruido que permite reducir sustancialmente la sonoridad del agua al circular por el grifo, y un desarrollo anti-quemaduras que limita la temperatura del agua y evita quemaduras involuntarias, además de proporcionar un ahorro al limitar la energía necesaria para calentar el agua.
Como gran parte de la gama de grifería Teka, fomenta un uso responsable del agua, ya que posee un limitador de caudal que posibilita el ahorro de hasta un 50% del agua consumida y cuenta con un aireador anti-calcáreo.
Esta línea se enmarca dentro de la amplia gama de grifería de Teka que ofrece desde diseños modernos a líneas rústicas renovadas con colores vivos. La grifería Teka viene garantizada por una tecnología de alto nivel, que supera ampliamente las homologaciones internacionales más rigurosas.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 193 — julio 2011 ].©