Web Analytics

Un concurso premiará las mejores instantáneas capturadas con un smartphone, sin editar.

Huawei

Huawei afirma que su teléfono P9 ha reinventado la «fotografía smartphone». Y ahora quiere aumentar su identificación con ese mundo de la imagen lanzando un concurso con el que, bajo el lema «No tires foto, ¡Fotografía!», desea premiar a los mejores fotógrafos callejeros. Se celebra de manera simultánea en distintos países europeos y busca premiar a los mejores «cazadores de momentos». El título inglés de la competición se expresa en la dirección online dontsnapshoot.com
IndentLos participantes podrán compartir sus mejores capturas a través de Instagram y Facebook, identificando sus fotografías con las etiquetas #dontsnapshoot y #ES. Sólo se admitirán a concurso imágenes capturadas con un smartphone, que no podrán ser tratadas con ningún software de edición.
IndentLa repercusión en las redes sociales y el criterio de un jurado de expertos determinarán, de forma combinada, nueve finalistas por cada nación, que recibirán como premio un smartphone Huawei P9. De ellos saldrá un ganador nacional absoluto, que acompañará a los otros ganadores del resto de países europeos en un viaje a Beijing y Shenzhen con todos los gastos pagados. Allí «cazarán» todos ellos nueve imágenes más para atrapar la belleza y la singularidad del destino, contando con la ayuda de cuatro expertos en fotografía.
IndentRamiro Larragán, director de Marketing de Huawei Consumer Business Group, ha destacado la importancia de la cámara dentro de la valoración global que los usuarios hacen de sus smartphones, por lo que Huawei ha establecido un acuerdo de colaboración a largo plazo con Leica. «Con este concurso pretendemos fomentar ese uso creativo y artístico de la cámara de los teléfonos, a la vez que ponemos de relevancia todas las ventajas de nuestro Smartphone Huawei P9».



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts