Ofrece una atención al cliente rápida y eficaz y le da a conocer sus últimos productos.
La firma Huawei refuerza su presencia en España con la apertura en Barcelona de su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente, tras los inaugurados en Madrid y Málaga en 2017. Situado en el número 262 de la calle Rosselló, tiene como objetivo priorizar la cercanía con los clientes y mostrarles sus productos y servicios, ofrecerles formación y brindarles una respuesta de servicio ágil y eficaz.El centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparación exprés que la firma empezó a implantar en 2016 por toda España. Dicha red tiene hoy 50 centros homologados. Como en los de Madrid y Málaga, en este nuevo centro los clientes pueden recibir asistencia para configurar su dispositivo Huawei, comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.
Permite concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Mientras los técnicos realizan la reparación del terminal, los clientes pueden esperar en un área de descanso equipada con una zona de carga de dispositivos y con wifi de acceso libre. También alberga una zona de dispositivos Huawei Matebook conectados a disposición de los clientes y un espacio de demostración donde se pueden descubrir los últimos lanzamientos de Huawei.
En la sala de formación se impartirán cursos y talleres de educación tecnológica para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su terminal Huawei. Y para las reparaciones que no puedan realizarse de inmediato, el centro ofrece terminales de préstamo para que ningún usuario se quede sin móvil.
© 2018 - MARKET VISION.