Web Analytics

Primer «sponsor» de electrónica de su país en un Mundial, participará en márketing y colaboración técnica.

Hisense

La marca Hisense será la patrocinadora oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2018, que se celebrará en Rusia. Así, Hisense se convierte en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo.
IndentEn virtud de este patrocinio, Hisense participará en una serie de actividades globales de márketing y publicidad tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017 como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018. Durante los eventos, podrá asociar su logo con los próximos eventos de la FIFA incluyéndolo en vallas publicitarias en estadios y en «on-screen IDs» (logo que aparece en emisiones televisivas), entre otras oportunidades de márketing dentro y fuera del campo. De este modo elevará su exposición internacional, llegando a más de 200 países.
IndentAsimismo, Hisense ofrecerá su experiencia técnica y sus productos durante el Mundial de 2018 y llevará a cabo una iniciativa conjunta de I+D con la FIFA para impulsar la tecnología de visualización.
IndentUna parte importante de la estrategia de Hisense para elevar su notoriedad internacional se basa en la participación activa en márketing deportivo. La marca ya ha patrocinado eventos como la UEFA 2016, el Open de Australia de tenis o la Nascar Xfinity Series, además de equipos como el Red Bull Racing de Fórmula 1, el Joe Gibbs Racing o el FC Schalke 04 de Alemania.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts