El lunes 7 de mayo tuvo lugar en Barcelona la «Asamblea Hepecasa Catalunya 2012», bajo el lema «Equipo Master, más y mejor».
El lunes 7 de mayo tuvo lugar en Barcelona la «Asamblea Hepecasa Catalunya 2012», bajo el lema «Equipo Master, más y mejor».
Fue la primera celebrada en la provincia, y se produce al cumplirse el primer aniversario de su actividad en esta zona.
La convención se celebró en el Hotel Barceló Sants de la capital catalana y contó con la presencia de todos los asociados de esta Comunidad.
Jesús Golderos, director general de Hepecasa, hizo la introducción agradeciendo a los asistentes su presencia, y presentó a los ponentes con especial atención a Ricardo Calvo, director comercial de la marca Siemens, quien habló del entorno actual y el mercado; a Isabel Osés, Trade Manager Canal Asociados BSH, y Albert Prat, director regional de la marca Siemens para Cataluña.
Francisco Sancho, director general de HGM, analizó los resultados del grupo a cierre del 2011 y primer trimestre del año en curso, y a continuación entró a desarrollar el Plan de Marketing y comunicación 2012 para las marcas Master Cadena y Master Kitchen.
Jesús Golderos cerró el acto con un análisis del mercado y de la situación de Hepecasa, tanto en Cataluña como en el resto de comunicades, e informó sobre la misión y objetivos de la sociedad. Comentó la gran importancia de las nuevas tecnologías y del marketing en la actualidad y acabó su discurso con optimismo, hablando de oportunidades que el mercado y la situación actual ofrecen.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 199 — julio 2012 ].©