Web Analytics

Permiten administrar las conexiones, proteger los aparatos de sobretensiones y ahorrar energía.

Hama

Hoy día se utilizan tantos aparatos eléctricos y enchufes que es necesario usar regletas para distribuirlos y, sobre todo, protegerlos. Hama, fabricante alemán de productos tecnológicos, presenta su nueva gama de regletas, enchufes y adaptadores que permiten al usuario administrar todos sus dispositivos conectados y evitar posibles descargas eléctricas.
Indent—Regleta de seis tomas con interruptores individuales. Pensada para uso doméstico, su circuito de protección contra sobretensiones evita posibles descargas eléctricas y exceso de voltaje durante accidentes, tormentas o fallos de electricidad. Incluye un obturador en la toma de corriente, que ofrece seguridad para los niños y reduce completamente la probabilidad de accidentes.
IndentEstá diseñada para ahorrar energía, ya que sus seis tomas cuentan con su propio interruptor individual iluminado para apagar o cambiar los componentes conectados uno a uno, cuando se desee, sin que afecte al resto de aparatos. También cuenta con un interruptor general para poder encender o apagar todos los aparatos a la vez. Los seis conectores están inclinados 45º para facilitar la cómoda conexión de cargadores, enchufes y otros dispositivos. Cada toma tiene unas medidas de 3 x 1,5 mm, longitud de 1,4 metros, velocidad de carga de 16 A y potencia de 3.500 W, y soporta 230 V.
Indent—Enchufe de sobretensión. Protege de los riesgos de la sobretensión a aparatos más grandes e importantes, como el televisor, el ordenador o los electrodomésticos. Incluye dos luces LED de control y un obturador en la toma de corriente para evitar accidentes. Presenta una velocidad de carga de 16 A y una potencia de 3.600 W, y soporta 230 V.
Indent—Adaptador universal de viaje Micro 2 Polos. Un útil compañero en los viajes a cualquier parte del mundo. Este enchufe adaptador convierte únicamente la toma de corriente (no transforma la frecuencia ni el voltaje), por lo que es ideal para cargar la batería de dispositivos como cámaras, móviles, ordenadores, secadores de pelo o afeitadoras. Puede usarse en enchufes de dos polos y es compatible con los países de la UE, Reino Unido, EEUU, China y Australia. Integra un fusible y presenta un voltaje de entrada de 100-250 V y una potencia de carga de 2,5 A.
Indent
IndentLos tres están disponibles, a un PVPR de:
Indent—Regleta de seis tomas: 19,99 euros.
Indent—Enchufe de sobretensión: 7,99 euros.
Indent—Adaptador Micro 2 Polos: 19,99 euros.

Hama

Hama



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts