Con el M7000 de Haier no habrá programación aburrida, en Navidad.
«¿Te aburren los programas de televisión en Navidad? Con el nuevo televisor M7000 de 39” de Haier ya no tendrás que preocuparte por escoger canal». La marca informa que ya es posible disfrutar todo el universo Android y sus infinitas posibilidades de entretenimiento, descargarse películas de Google Play, jugar con amigos o escoger los vídeoclips favoritos… «¡la diversión no tiene límites con el M7000 de Haier!»
---El nuevo televisor M7000 de 39” con Android 2.0 integrado permite, nada más conectarse a internet por Wi-Fi o por cable (gracias al puerto Ethernet), descargar películas, revivir emisiones de TV que nos perdimos, jugar o escuchar selecciones de música. «Y si estas Navidades los que más quieres están lejos, podrás llamarles por vídeoconferencia gracias a la cámara integrada que se conecta fácilmente por USB a la parte superior del marco del televisor».
La interfaz Haier, especialmente concebida para Android, permitirá navegar sin dificultad y de manera intuitiva con un solo mando a distancia, provisto de controles en ambos lados: una cara, la tradicional, para controlar el televisor, y otra con un teclado para introducir texto fácilmente.
La Serie M7000 ofrece un elevado contraste dinámico de 6 Mega (6.000 000:1) y una tasa de refresco F2R400, hasta 8 veces más rápida que una pantalla tradicional, lo que le confiere unos colores muy naturales y que permite escenas en movimiento de una mayor fluidez.
Otra innovación es la integración en la parte trasera del M7000 (sólo los modelos de 48 y 55”) de una barra de sonido 2.1 con dos altavoces (2x10W) y un subwoofer (12W).
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].©