Diseñará estrategias transversales, tanto en comunicación tradicional como en acciones digitales.
Desde este año, la multinacional alemana del electrodoméstico Miele trabaja con Goodwill como agencia de comunicación para España. Su labor consistirá en asesorar a la marca en sus acciones en este ámbito, «diseñando estrategias que integren de forma transversal las relaciones públicas tradicionales con la comunicación digital». Se responsabilizará de las relaciones con los medios de comunicación offline y online, promoverá acciones de comunicación globales y específicas para cada canal, colaborará en la organización y promoción de eventos, y gestionará los perfiles en redes sociales que más interesen al público objetivo de la empresa, con una marcada responsabilidad en la estrategia de comunicación 2.0. Goodwill Comunicación, creada en 1992 y dirigida por Javier y Pablo Herreros, es una agencia de comunicación de capital español, especializada en ayudar a sus clientes a gestionar sus relaciones con los medios de comunicación y en asesorarles en el desarrollo de su comunicación online. Ha trabajado a lo largo de estos años para clientes como Bankia, Prevención Fremap, Iberdrola, Bang & Olufsen, Atresmedia, Aegon Seguros, Universidad Autónoma de Madrid, Pirelli, Viñas del Vero, y otros.
Miele, fundada en Alemania en 1899, fabrica y vende electrodomésticos para el hogar: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, aspiradores, máquinas de café, hornos, placas. Asimismo produce equipos para entornos industriales y médicos. Su filosofía se resume en el lema «Immer Besser» («siempre mejor»), que se traduce en la creación de productos con muy alto rendimiento, gran durabilidad, eficiencia energética, facilidad de manejo y cuidado diseño.