Para celebrar 10 años de éxito, hacer balance de 2019 y marcar los objetivos para 2020.
La compañía Gia Group, especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, celebró del 6 al 9 de febrero en Barcelona su convención interna para celebrar el 10º aniversario de la firma, hacer balance de 2019 y preparar nuevos retos para 2020. Asistió todo el equipo comercial nacional e internacional, así como representantes de todos sus departamentos.
Bajo el lema «Growing together», la convención presentó los resultados de la compañía de 2019: facturó 44 millones de euros, un 20% más que el ejercicio anterior. Para 2020 la firma pretende seguir la misma tendencia e instó a los empleados a ser positivos, centrarse en escuchar a los clientes, mejorar los procesos y potenciar la comunicación, tanto interna como externa.
Las principales novedades presentadas pasan por casi todas las gamas de la compañía, en la búsqueda de aumento de potencias y productos para que el cliente tenga más soluciones disponibles. Algunas de las novedades son el nuevo split Aroma Plus, con nuevo mando e imagen de control remoto, y varias incorporaciones a la gama industrial, como las nuevas «chillers» de gran potencial y el sistema VRF V10.
La convención se celebró en dos lugares: en el Pitch and Putt Golf Montseny (Barcelona), donde los empleados disfrutaron una jornada de ocio el 6 de febrero, y en una masía rural en la provincia de Barcelona, donde se alargó la reunión hasta el día 9 con presentaciones y actividades lúdicas y de «team building».
© 2020 - MARKET VISION.