Con numerosas características de seguridad del sistema y de resistencia a entornos hostiles.
La marca Getac lanza su tableta totalmente robusta más grande y segura, la A140, cuyas prestaciones la convierten en la más resistente disponible actualmente para los sectores del automóvil, industria, seguridad pública y fuerzas armadas.Se ofrece con varias opciones, entre ellas una cámara web Full HD para videoconferencias nítidas, conectividad 4G y una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED. Un fino adaptador opcional para vehículo maximiza el espacio de la cabina y permite que los conectores de antena de paso triple se conecten simultáneamente a WWAN y WLAN de alta ganancia y a antenas GPS montadas en el techo.
Preparada para soportar entornos hostiles, ofrece un conjunto robusto de funciones de seguridad, como TPM 2.0, que supervisa y protege el arranque del sistema garantizando que el dispositivo está libre de sabotajes antes de dejar el control al sistema operativo. La opción Absolute DDS permite desactivar remotamente el sistema en caso de pérdida o robo. Y con las opciones de autenticación multifactor, incluyendo lectores de huellas dactilares, RFID o lectores SmartCard, se pueden aprovechar al máximo las características de control de acceso e identidad de Windows 10, como Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.
Según Getac, el dispositivo ofrece el mejor rendimiento en su categoría gracias a los procesadores Intel de sexta generación Skylake Core i5 e i7, a las dos baterías de cambio en caliente para uso continuo y a la conectividad wifi Intel 802.11ac y Bluetooth 4.2. Su pantalla, de 14 pulgadas y con resolución HD, ofrece hasta 1.000 nits de brillo, por lo que es legible bajo la luz solar, e integra la tecnología táctil LumiBond 2.0, que es más duradera y legible y admite los modos táctiles lluvia, guante y lápiz.
Las certificaciones MIL-STD810G e IP65 garantizan que sobrevive a caídas de hasta más de un metro y a la lluvia, humedad, vibraciones y golpes, así como a temperaturas extremas de -20ºC a 60ºC (temperatura de funcionamiento) y de -50ºC a 70ºC (temperatura de almacenamiento). Cuenta con la garantía «bumper-to-bumper» (garantía integral) de tres años de Getac, que incluye daños accidentales y exposición ambiental.
© 2017 - MARKET VISION.