Pensado para retratos y uso diario, es compacto y elegante y resiste a la lluvia y al polvo.
A mediados de febrero, Fujifilm lanzará el nuevo teleobjetivo medio Fujinon XF50mmF2 R WR, ideal para retratos y uso diario, con el que amplía su serie X de lentes intercambiables. Equipado con el sensor CMOS X-Trans exclusivo de Fujifilm, cuenta con una longitud focal equivalente a 76 mm (en el formato de película de 35 mm) y una apertura máxima de F2.0 que permite obtener un agradable efecto bokeh.Entre sus características, destacan:
—Rendimiento óptico avanzado. Incorpora nueve elementos de lente en siete grupos, incluyendo una lente ED asférica que previene las aberraciones esféricas y cromáticas. Esto garantiza buenos resultados y minimiza las variaciones en la calidad de imagen a diferentes distancias de disparo.
—Diseño compacto, ligero y con estilo. Pesa sólo 200 gramos y luce un exterior de metal para una sensación robusta y de alta gama. El diseño compacto y elegante elimina casi por completo el viñeteado mecánico. Para un manejo fácil, los anillos de apertura y enfoque ofrecen paradas de clic precisas y una amortiguación suave.
—Autofoco rápido y silencioso. El sistema AF interno utiliza un motor paso a paso para conducir elementos de enfoque ligeros, a fin de ofrecer un rendimiento automático veloz y silencioso.
—Resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo. La lente está sellada en diez puntos alrededor del cañón, lo que le permite soportar lluvia y polvo. Funciona a temperaturas de hasta -10ºC.
© 2017 - MARKET VISION.©