Web Analytics

Conserva los alimentos frescos hasta tres veces más tiempo.

Los frigoríficos con tecnología vitaFresh No Frost de Siemens suponen un revolucionario concepto en términos de conservación, ya que combinan la temperatura de 0ºC con distintos grados de humedad, prolongando la frescura de los alimentos hasta 3 veces más tiempo.

La «zona húmeda», con control de humedad, es perfecta para conservar frutas y verduras. Por ejemplo, se podría almacenar una coliflor hasta 28 días, cuando en un frigorífico convencional se recomienda consumirla transcurridos 7 días como máximo.

La «zona seca», que combina la temperatura de 0ºC con una humedad relativa del 50%, resulta ideal para carnes y pescados, ya que retrasa considerablemente su deterioro. Hasta 7 días se podría conservar la ternera o el pollo e incluso 3 el pescado, alimentos que normalmente se consumen en el mismo día o en dos.

Esta avanzada tecnología está disponible en el nuevo frigorífico de una puerta —combinable con el congelador de una puerta—, en un frigorífico combinado en acero inoxidable e incluso en algún modelo integrable.—R/.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 212 — septiembre 2014 ].

©