De 5 pulgadas y diseño liso, incorpora un procesador QuadCore, 1 GB de RAM y conectividad 4G.
La marca Wiko lanza Freddy, el nuevo miembro de la familia «Y» de smartphones, su gama más colorida, juvenil y funcional.—Características generales. Con su procesador Qualcomm Snapdragon QuadCore de arquitectura Cortex-A7 a 1,1 GHz y su memoria RAM de 1 GB, está preparado para ejecutar cualquier aplicación con fluidez. Incorpora 8 GB de memoria de almacenamiento, ampliables hasta 64 GB adicionales mediante tarjeta microSD.
Funciona bajo Android 6.0 Marshmallow, que permite sacar el máximo partido al terminal. Al igual que el resto de modelos de la gama «Y», cuenta con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI, que, gracias a soluciones como el Asistente de Teléfono, proporciona una navegación intuitiva y sencilla por los menús.
Incluye las tecnologías 4G LTE y Bluetooth 4.0, la función Dual SIM y una batería de 2.000 mAh.
—Pantalla, foto y vídeo. La pantalla, de cinco pulgadas y con resolución FWVGA 480x854 y tecnología IPS, ofrece una visión nítida y de calidad desde cualquier ángulo. Reproduce hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de píxel de 196 PPI.
Cuenta con dos cámaras: la principal, de 5 Mpx, dispone de flash y zoom 4x; la frontal, de 2 Mpx, incorpora flash en pantalla para poder hacer «selfies» incluso de noche. Además, el terminal integra varias opciones de captura de fotografías y una selección de efectos de edición de imagen. También puede grabar vídeo de 720p a 30fps.
—Construcción y diseño. Compacto y atractivo, mantiene la misma línea en el diseño que el resto de terminales de la familia. Destaca por su acabado «soft touch», que ofrece un agarre cómodo. La carcasa luce un aspecto totalmente liso que sólo se ve modificado por la lente de la cámara. Con unas dimensiones de 143 x 71,8 x 10,6 mm y un peso de 154 g, este dispositivo ergonómico se ajusta perfectamente a la mano.
Estará disponible desde finales de esta semana a un PVPR de 119 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©