Web Analytics

Asumirá el patrocinio (en su modalidad más asequible) del acontecimiento de 2024.

La empresa francesa de distribución de bienes tecnológicos de consumo y culturales Fnac-Darty, propietaria de las dos cadenas francesas respectivas de distribución, acaba de convertirse en patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos de París para el año 2024.

Aunque el verbo inglés «to support» suele traducirse indistintamente por patrocinar o apoyar, y de ahí se traslada al sustantivo «supporter», en el caso de su versión francesa («Supporteur Officiel») es difícil establecer el grado exacto de implicación que representa. En Francia se ha explicado que ese grado de colaboración es el más asequible (por lo tanto, el de menor compromiso económico) entre las modalidades de apoyo a los JJOO previstas. Ignoramos el importe económico que esa colaboración comporta exactamente.

En principio parece que Fnac Darty lanzará iniciativas que puedan inscribirse en la Olimpiada Cultural, pondrá a punto servicios no especificados para atletas en la Villa Olímpica, y venderá en los 750 puntos de venta que Fanc y Darty tienen en Francia cuadernos de actividades y de colorear, así como mascotas de los JJOO (muñecos).

La alianza o «partenariado» de Fnac Darty se ha suscrito con el Comité de Organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

© MARKET VISION


Cron Job Starts