Web Analytics

El objetivo es que los consumidores piensen en ella cuando necesiten algún repuesto o PAE.

Fersay

La empresa española Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, potencia su marca mediante distintas campañas publicitarias por toda España.
IndentSe están llevando a cabo a través de vallas publicitarias en varias capitales y de buzoneos masivos, así como de menciones con concursos en redes sociales en las mañanas de Kiss Fm. El objetivo, según la empresa, es que Fersay empiece a ser una marca consolidada en los hogares españoles y que piensen en ella cuando necesiten algún repuesto, accesorio o pequeño electrodoméstico.
IndentTras 38 años de trayectoria empresarial dirigida al profesional, la estrategia es que sea el propio cliente quien solicite productos Fersay en sus establecimientos de confianza y que estos puedan suministrarlos de manera rápida y sencilla a través de un solo proveedor. La empresa explica que hay poblaciones en las que Fersay puede derivar a particulares a buenos clientes comprometidos con la marca y que ahora se están convirtiendo en «puntos Fersay». En otros lugares, los deriva a su delegación o franquicia más cercana.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts