Web Analytics

La promoción incluye las diferentes gamas Bluehelix y los equipos Econcept y Energy Top W.

Ferroli

DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE

Como en años anteriores, Ferroli lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus instaladores y motivar la venta de sus calderas murales. En esta ocasión, enmarcada en la campaña de calefacción 2016-17, se incluyen las diferentes gamas Bluehelix y las calderas Econcept y Energy Top W.
IndentAsí, del 1 de noviembre al 15 de diciembre, la firma concede al instalador un punto por cada caldera mural Ferroli que haya adquirido. Con una determinada cantidad de puntos acumulados, el profesional podrá escoger entre una amplia variedad de regalos.
IndentPara participar, el instalador ha de darse de alta en la promoción a través de www.ferrolipro.es. A continuación deberá subir sus facturas especificando los puntos que contiene, en función del número de calderas murales adquiridas, y elegir los regalos dependiendo de los puntos acumulados.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts