Más de un millar de clientes han conocido directamente el producto, en eventos en Madrid y Barcelona.
Fagor Electrodomésticos se ha acercado a sus clientes para mostrar las novedades de sus catálogos 2013 en Línea Blanca (lavado, cocción, frío) y Minidomésticos, para las marcas Fagor y Edesa, y la adaptación de sus productos y prestaciones a las nuevas necesidades del mercado.
Los encuentros informativos han tenido lugar el 24 y 25 de abril en Madrid y el 29 y 30 en Barcelona, con el objetivo de ofrecer a la distribución argumentos para el punto de venta. Las sesiones han sido ofrecidas por Patricia Ganzarain, directora de Marketing de Fagor Electrodomésticos, José San Emeterio, director comercial de Línea Blanca de Fagor Electrodomésticos, y Fernando Okina, director de formación de la compañía.
Entre las prestaciones y conceptos presentados por Fagor se encuentran la colección Chef en vidrio Titanium y la tecnología HoriZoneTech en Cocción; la tecnología Inverter y el conjunto twin de 120x 60 en la línea de Frío; y la tecnología Water Saver, la función Consumo Variable, y grandes mejoras en eficiencia energética en la línea de Lavado AhorroLogic.
Por su parte, Edesa ha presentado sus nuevas colecciones Home y Urban, en color blanco y e inox respectivamente.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 204 — mayo 2013 ].©