Web Analytics

Mostró sus novedades en cocción, frío comercial, lavado de vajilla y lavandería profesional.

Host milano

Del 20 al 24 de octubre se celebró en Milán la 40ª edición de Host Milano 2017, feria del sector Horeca. En ella estuvo presente Fagor Industrial con sus principales novedades en cocción, frío comercial, lavado de vajilla y lavandería profesional.
IndentEn cocción destacó la nueva generación de cocción Kore, centrada en la innovación y dirigida a la mejora de la robustez y la facilidad de limpieza de los equipos. Por ello, Kore cumple los objetivos de Fagor Industrial de mejora de la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad.
IndentEn frío industrial presentó la nueva generación de frío Globe. Gracias a ella, que permite un ahorro del consumo energético del 70%, Fagor Industrial es uno de los primeros fabricantes mundiales en conseguir la clasificación A en la nueva regulación europea.
IndentEn lavandería profesional, la nueva gama de lavadoras y secadoras de 8 y 10 kg ha abierto puertas a nuevos segmentos de mercado (guarderías, pequeños hoteles, cámpings, residencias universitarias, etc) con una propuesta muy versátil.
IndentEn lavado de vajilla industrial, la firma destacó los nuevos modelos de lavavajillas de capota y arrastre a gas, que permiten un ahorro de los costes energéticos del 65% y un retorno de la inversión en veinte meses.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts