Tan cerca de la placa que capta todos los humos antes de que se dispersen. Y con smartwatch de regalo.
Siguiendo las últimas tendencias en interiorismo de cocinas, que apuestan por un espacio diáfano y sin obstáculos, Siemens presenta el nuevo extractor de encimera LD97AB570, que se integra perfectamente en la encimera, haciéndose visible sólo cuando es necesario.Altas prestaciones. Al estar situado tan cerca de la placa, el extractor capta rápidamente todos los humos y olores que se generan durante el proceso de cocción, evitando que lleguen a dispersarse. Esta proximidad lo convierte en la campana idónea para instalar en una isla de cocción, en línea con las últimas tendencias en cocina, aunque puede encajar en cualquier otro tipo de instalación.
Puede montarse en un mueble de 75 cm de fondo, o bien de 65 cm en caso de instalarse junto con una campana panorámica además de con salida de aire al exterior o en recirculación. Su iluminación LED proporciona una visión perfecta y un ambiente agradable.
Máxima eficacia. Integra filtros de aspiración perimetral caracterizados por su efectividad y fácil limpieza incluso en el lavavajillas. Alcanza una potencia máxima de extracción de 710 m3/h y dispone de una electrónica de fácil manejo TouchControl táctil, integrada en la parte superior del electrodoméstico. La función de desconexión automática temporizada permite alargar su funcionamiento unos minutos más tras finalizar el uso para asegurar que el ambiente permanece completamente limpio.
Por la compra de este extractor hasta el 31 de diciembre, Siemens regala un smartwatch. Para participar en la promoción sólo hace falta completar el formulario que hay en la página web de Siemens y adjuntar copia de la factura de compra.
© 2016 - MARKET VISION.