La mezcla de globos blancos con un estallido de purpurina exhibe las posibilidades de la gama.
Sony ha presentado un nuevo anuncio para televisión que muestra la calidad de imagen de su nueva gama de televisores Bravia HDR 4K, que ofrecen una experiencia de visionado 4K superior, además de conversión de fuentes HD a calidad cercana al 4K.Grabado en 4K y realizado por el director Andre Stringer junto con DDB Berlin, el anuncio devuelve la vida a un casino abandonado en Rumanía utilizando 4.000 globos y más de 1.500 kg de purpurina. Tras abrirse con un único globo blanco entrando en el edificio vacío, el casino se va llenando de globos, culminando en una colorida explosión de purpurina. Con la combinación de diferentes técnicas y ángulos de grabación, el anuncio captura la brillantez del HDR 4K a través de la mezcla de los globos totalmente blancos y el color brillante de la purpurina.
Se usó una mezcla de drones y cámaras de vídeo portátiles para que el espectador pudiese experimentar las explosiones de color con todo detalle. El fotógrafo especializado en alta velocidad Fabian Oefner conectó un sensor de ruido al obturador de la cámara para que se disparase cada vez que explotase un globo, lo que permitió conseguir unas imágenes muy llamativas y detalladas.
El anuncio para televisión es parte de una campaña que también incluirá publicidad para cine, VOD, digital, exterior y puntos de venta, bajo el eslogan «More Brilliance. More Beauty».
La gama Bravia HDR 4K se compone de los modelos ZD9, XD93/XD94, XD85, XD83, XD80, XD75, XD70, SD85 y SD80, todos ellos compatibles con alto rango dinámico (HDR) para recibir y procesar el nuevo estándar de vídeo, y equipados con Android TV.
© 2016 - MARKET VISION.