Equipados con Bluetooth, permiten personalizar la respuesta háptica mediante el ajuste de bajos.
La marca de dispositivos de audio Skullcandy anuncia el lanzamiento de los nuevos auriculares Crusher Wireless, que, como evolución de los Crusher originales, incorporan un elegante diseño industrial, materiales de primera calidad, funcionalidad Bluetooth y un conjunto de tecnologías innovadoras que aportan una experiencia auditiva envolvente.Según asegura la marca, proporcionan un audio mejorado y una experiencia de sonido inmersiva y multisensorial a la hora de disfrutar de música y películas. Integran un amplificador que activa los drivers de audio y los de inmersión estéreo a la vez, aportando una sensorialidad dual y una experiencia con dos canales de bajos. El resultado es una respuesta de bajos estéreo y háptica que ofrece bajos direccionales sin sacrificar la calidad de sonido.
La experiencia «premium» se complementa con la funcionalidad Bluetooth, la posibilidad de personalizar la experiencia háptica (a través de controles de ajuste de bajos), el aislamiento del ruido exterior, el micrófono integrado, los controles de música y volumen y una mejora estética que incluye almohadillas de espuma con memoria y un diseño plegable. Además ofrecen hasta 40 horas de batería recargable Bluetooth gracias a un circuito inteligente de encendido/apagado que asegura un uso continuado antes de tener que cargarlos de nuevo.
Hay que señalar que la firma alude repetidamente a la experiencia «háptica», sin que quede muy claro a que se refiere. En castellano (como en inglés), y siendo una variante culta, el adjetivo «háptico» es sinónimo de «táctil».
Estos auriculares están disponibles a un PVPR de 149,99 euros.
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