Web Analytics

Su panel con tecnología HDR proporciona unos colores precisos y unos tonos negros profundos.

Panasonic

Pensando ya en las Navidades, Panasonic propone un nuevo producto para regalar y sorprender. Se trata del televisor OLED EZ1000, destacable por su grado profesional y por los grandes niveles de contraste y color que ofrece, consiguiendo unos colores más preciosos y unos tonos de negro más puros y profundos.
IndentIncorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2, que presenta tecnologías usadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine y ofrece la mayor gama de colores con la máxima precisión. El panel de nueva generación OLED HDR proporciona el doble de brillo que los televisores OLED convencionales, fundiendo los niveles de negro absoluto para producir niveles de rango dinámico superiores a los requeridos para la acreditación de calidad HDR10+. El televisor presenta un nuevo potenciador de brillo HDR diseñado para optimizar la calidad de la imagen HDR en habitaciones muy iluminadas. Además incorpora el filtro Absolute Black, que absorbe la luz ambiente y los reflejos para asegurar un color negro aún más puro.
IndentSu sistema de altavoces dinámicos calibrado por Technics dota al televisor del mejor sonido. Este sistema queda perfectamente integrado en la base del televisor, con un diseño que simula que la pantalla flota en el aire. Inspirado en las últimas tendencias de interiorismo, el diseño del televisor combina elegancia y materiales de alta calidad para aportar al hogar estilo y gran flexibilidad.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts