El premio reconoce la colaboración de ambas firmas en la difusión de soluciones PLC-Powerline.
Izda. a dcha., Lucio Lascaray, director de Ventas y Márketing de Devolo, y José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.
La firma alemana Devolo, especializada en soluciones PLC-Powerline (que permiten extender internet por toda la casa a través de la instalación eléctrica), ha distinguido al mayorista tecnológico Esprinet con el premio «Mejor Mayorista de 2016». Este galardón, que Devolo le otorga por segundo año consecutivo, reconoce el trabajo conjunto realizado por ambas empresas para la difusión de soluciones PLC-Powerline.
La entrega del premio tuvo lugar en Esprivillage (en la localidad madrileña de Alcobendas), un «cash and carry» de informática y electrónica de consumo del que se nutren unos 3.000 distribuidores. Durante el acto de entrega, el director de ventas y márketing de Devolo España, Lucio Lascaray, señaló que ambas compañías comparten «una cultura digital y un enfoque de servicio al cliente que ha dado lugar a una fructífera relación empresarial». Y añadió: «entregamos este premio tanto por el rendimiento del negocio como por el apoyo y la confianza brindados por Esprinet en 2016».
Esprinet cuenta hoy con 40.000 distribuidores clientes y con más de 600 marcas en cartera. Para mediados de septiembre prevé abrir su segundo Esprivillage en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Devolo, según datos de GfK, lidera el mercado mundial de soluciones PLC-Powerline con más de 33 millones de dispositivos vendidos y con una cuota media de mercado en su segmento de casi un 50% en valor en los principales países europeos.
© 2017 - MARKET VISION.©
How to resolve AdBlock issue?