Web Analytics

El spot destaca su posición como líder de ventas en España de dispositivos de audio Bluetooth.

Energy Sistem

La marca Energy Sistem presenta para estas Navidades un spot de 20 segundos en el que, con un toque de humor, resalta su posición de «especialistas en audio». Su nueva campaña publicitaria gira en torno a los últimos datos de la consultora GFK, que posiciona a la marca como líder de ventas en el mercado español de dispositivos de audio Bluetooth, alcanzando un 90% de cuota de mercado en torres de sonido.
IndentEl plan de medios se centra en televisión y redes sociales. Con el objetivo de llegar al principal público objetivo de la marca, jóvenes de 25 a 35 años que consumen contenidos tanto online como offline, la marca apuesta por una fuerte inversión en Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro, Divinity, Neox, Energy, FDF, Be Mad, Mega, Nova y a Atreseries. En internet, aparecerá sobre todo en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, si bien también tendrá presencia con «prerolls» en las páginas web de los principales grupos de televisión, en la plataforma Smartclip, con un vídeo online multipantalla y en Spotify, patrocinando contenidos musicales. Con esta acción, la pieza logrará más de 1,2 millones de visualizaciones entre todas las plataformas.
IndentHaciendo referencia al eslogan de la marca, «Life is the best technology», la marca presenta como protagonista de la campaña al ave lira australiano, un animal capaz de imitar cualquier sonido.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts