Samsung lleva a la feria E3 los juegos inmersivos, gracias a Samsung Gear y Vulkan API.
Uno de los encuentros, ferias o eventos de videojuegos más importantes del mundo, la E3 (Electronic Entertainment Expo), acaba de celebrarse del 14 al 16 de junio en Los Ángeles, California (EEUU), y Samsung lo ha aprovechado para mostrar su última tecnología, orientada a «aportar experiencias fuera de serie a los gamers que buscan emociones fuertes».He aquí algunas de las experiencias que podían experimentarse en el stand de la marca:
—Experiencia de juego Vulkan API. El smartphone Samsung Galaxy S7 equipado con Vulkan API permite a los desarrolladores de videojuegos ofrecer gráficos increíbles y una experiencia de juego de alta calidad. En E3 fue posible jugar a los primeros videojuegos que aprovechan esta tecnología, como «Need for Speed No Limits», «HIT» y «Vainglory».
—Skateboard con las Samsung Gear VR. Estas gafas Samsung para visión en 360º permitían experimentar exactamente qué se siente al dar un salto con una tabla monopatín, en 4D.
—Herramientas Intuitivas. El smartphone Samsung Galaxy S7 incluye un pack de juegos valorado en 200 dólares para iniciar una experiencia de juegos en el móvil. Samsung Game Launcher y Game Tools permiten controlar todo aquello relacionado con las partidas que se jueguen en tu móvil: grabación de las mismas, modo ahorro de batería, bloqueo de alertas, y más.
El stand de Samsung en E3 incluía un guiño al célebre músico Lil Wayne y su nuevo juego móvil de patinaje Sqvad Up. Allí se presentó el rapero ganador de 4 Premios Grammy. Durante su primera visita al stand, Lil Wayne dio a conocer la experiencia de realidad virtual inspirada en Sqvad Up 360, que fue grabada utilizando una cámara Samsung Gear 360.
© 2016 - MARKET VISION.©