Sus peines y placas permiten obtener un peinado tanto liso como rizado o con ondas ochenteras.
Rowenta lanza el «multistyler» Fashion Stylist 3 en 1, una herramienta que permite conseguir el peinado deseado de manera muy fácil, ya sea liso, rizado o con ondas de los 80.Con un único aparato, tres peinados muy a la moda:
—Liso impecable. Incorpora dos peines en las placas que permiten alisar el cabello de forma rápida y eficiente.
—Rizos sensuales. Con las placas cerradas se obtiene un rizador de 35 cm de diámetro, lo que posibilita conseguir unos rizos glamurosos.
—Ondas ochenteras. Incorpora una placa interna específica para crear al instante el efecto rizado de los 80, para obtener un look romántico, clásico o rockero.
Fashion Stylist reúne los últimos avances de Rowenta para ofrecer un producto personalizado, fácil de utilizar, cuidadoso con el cabello y muy seguro. Ofrece dos ajustes de temperatura (170ºC o 200ºC) para elegir la más adecuada según el tipo de cabello o el acabado que se desea conseguir. Para lograr el máximo brillo, cuenta con placas de cerámica y con un generador iónico que elimina la electricidad estática. La punta de toque frío y el sistema de bloqueo garantizan un uso seguro.
Ya está disponible a un PVPR de 49,99 euros.
© 2017 - MARKET VISION.