RobecoSAM la ha galardonado como una de las 73 (3%) principales compañías del mundo.
Por tercer año consecutivo, Electrolux ha recibido el premio Gold Class Award en el Anuario de Sostenibilidad de RobecoSAM, una calificación anual del desempeño en sostenibilidad de las compañías más grandes del mundo.El vicepresidente de sostenibilidad de Electrolux, Henrik Sundström, señala que el galardón demuestra que la compañía está cumpliendo su compromiso «For the Better», formado por nueve iniciativas para mejorar las soluciones, las operaciones y la sociedad. «Continuaremos esforzándonos para mejorar nuestro rendimiento y alcanzar nuestro objetivo de reducir las emisiones de carbono un 50% en 2020», afirma.
Más de 3.500 empresas de los grupos más grandes del mundo están invitadas a participar en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de RobecoSAM. Entre las 2.500 empresas analizadas en la investigación, Electrolux se ha clasificado como una de las 73 (3%) principales compañías, recibiendo el premio RobecoSAM Gold Class por su desempeño líder en sostenibilidad.
El galardón se suma al que recibió en 2017 al posicionarse en el primer puesto de la lista Climate A List de 2017 de CDP. Ese año además fue nombrado, por undécimo año consecutivo, líder de la industria en la categoría de artículos domésticos duraderos en el índice Dow Jones Sustainability World (DJSI World).
RobecoSAM es un especialista en inversiones centrado exclusivamente en la inversión en sostenibilidad y clasifica a las empresas más sostenibles del mundo.
© 2018 - MARKET VISION.©