Ideas Lab se abrirá el 15 de agosto. Y tú también puedes ganar 10.000 euros con tu idea.
El grupo sueco Electrolux presenta una nueva plataforma de concurso internacional de ideas. El Electrolux Ideas Lab es una competición internacional que busca ideas novedosas para los hogares de hoy y del futuro. Se abrirá el 15 de agosto y podrá participar todo el mundo, con la única condición de ser mayor de 18 años. Para ello habrá que entrar en la página web www.electroluxideaslab.com.¿Cómo funciona esto?
Electrolux premiará las ideas más creativas que inspiren a los ciudadanos de todo el mundo, para disfrutar en el futuro de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible. Podrán someterse conceptos de todo tipo, desde aplicaciones para smartphones hasta programas para compartir comida, utensilios de cocina, o ideas de negocio. Los límites los fijará únicamente la imaginación de los concursantes.
Todos los detalles del desafío, las fases, los criterios del jurado y la descripción del premio se darán a conocer el 15 de agosto en www.electroluxideaslab.com, aunque aquellos que se inscriban antes recibirán toda la información la semana anterior.
La idea ganadora obtendrá 10.000 euros en metálico y la experiencia de estar 5 días en Estocolmo, considerada como una de las principales capitales incubadoras de talento en Europa, y donde el ganador recibirá la ayuda necesaria para desarrollar su idea.
Norma Espinosa, responsable de comunicación de Electrolux España, afirma que «vivimos en un mundo que está en continua evolución. Las ideas más innovadoras para los hogares del futuro no tienen que venir sólo de nuestros laboratorios, ya que probablemente existan ya en la mente de madres, padres, bloggers de gastronomía o chefs caseros... Mediante la creación de esta plataforma queremos interesarnos por las ideas de nuestros consumidores, premiarles y ayudarles a desarrollarlas. Esto también nos ayudará a crear mejores experiencias para nuestros consumidores a través de nuestros productos y servicios».
© 2016 - MARKET VISION.©