Web Analytics

Electrolux Ideas Lab: 10.000 euros para quien «suba» la mejor idea a la página web. Tú también puedes.

Electrolux

El grupo sueco Electrolux lanza un concurso internacional con el propósito de «despertar la creatividad en torno al hogar y la vida cotidiana», centrado en proponer una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible, y en el que todos podemos participar aportando nuestras ideas. El premio son 10.000 euros. «El concurso premiará la ideas más innovadora y permitirá al ganador poder desarrollarla», dice Norma Espinosa, responsable de comunicación de Electrolux España.
Indent«La pasión por la gastronomía está en auge —dice la argumentación de la marca—. Cada vez se buscan más alimentos producidos localmente, se comparten las comidas a través de las redes sociales, se viaja para descubrir nuevos sabores y se compran más libros de cocina que antes. Pero, al mismo tiempo, la comida se ha convertido en uno de los mayores riesgos para la salud y una amenaza para nuestro planeta. Las emisiones de CO2 y los residuos alimenticios están creciendo mientras que la obesidad, la diabetes y la desnutrición se han convertido en un grave problema. En pocas palabras, el gusto por la comida está creciendo, pero también hay “hambre” de cambio».
IndentEl concurso lanzado por el fabricante de electrodomésticos lleva por nombre «Electrolux Ideas Lab», y pretende buscar ideas innovadoras en torno a la alimentación y proporcionar elementos de reflexión entre los consumidores de todo el mundo. ¿Cuál es su mecánica?

¿Qué tipo de ideas pueden presentarse?
IndentPodrán someterse a concurso ideas de todo tipo, como aplicaciones para smartphones, programas para compartir comida, utensilios de cocina, o sugerencias de negocio.

¿Cómo participar en Electrolux Ideas Lab?
IndentEl concurso está abierto a todos los mayores de 18 años, y las ideas pueden ser presentadas hasta el 3 de octubre. Las presentaciones pueden ser individuales o en equipo de dos personas. Basta con subir un vídeo de 30 segundos con una breve descripción del proyecto a www.electroluxideaslab.com.

El calendario del concurso:
Indent—Hasta el 3 de octubre: Plazo para subir los vídeos con las ideas.
Indent—18 de octubre: anuncio de las 50 mejores ideas.
Indent—17 de noviembre: anuncio de las 10 mejores ideas.
Indent—28 de noviembre: anuncio del ganador.

Jurado y Premio.
IndentEl ganador será seleccionado por un jurado de expertos de Electrolux y recibirá un premio en metálico de 10.000 euros. Además, gozará de 5 días en Estocolmo, «una de las capitales incubadoras de talento más importante de Europa», donde recibirá la ayuda necesaria para desarrollar su idea y tendrá la oportunidad de conocer a expertos que le ayuden en su lanzamiento al mercado.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts