Web Analytics

Dejateinspirar.com es su apuesta más reciente por la comunicación digital

La firma de electrodomésticos Electrolux cuenta con importantes novedades dentro de su comunicación digital: relanza el sitio web español con importantes mejoras, abre un nuevo canal (el blog dejateinspirar.com) e inaugura perfiles en Google+ y Pinterest. El blog contará con la colaboración de Javi Estévez y Antonio Arrabal de TopChef, así como de Gastroactitud, Kitchen Community y the Kitchen Club, entre otros.

Para celebrar todos estos cambios la firma lanzará un concurso en sus RRSS con un importante premio: un electrodoméstico de hasta 1.200 euros de su gama Inspiration.

Dejateinspirar.com tiene como objetivo cumplir el compromiso de marca. Será el medio para que el consumidor conozca la calidad e innovación de los electrodomésticos Electrolux en el contexto de Estilo de Vida donde se utilizan.

En #DejateInspirar se ofrecen experiencias a través de los contenidos. Información, sorpresa y deleite. Se pedirá al lector que se deje Inspirar en las secciones con rincones de recetas, pistas gastronómicas, viajes, consejos eco, decoración y estilo de vida.

La gastronomía es un pilar en el Blog, convirtiéndose en una extensión de las experiencias de los Chefs de Electrolux. Así, el blog contará con la colaboración semanal de Javi Estévez y Antonio Arrabal de la 1ª Edición de TopChef, y la participación de Gastroactitud, Kitchen Community y The Kitchen Club que convertirán al blog en un espacio donde se fusiona la gastronomía y el estilo de vida.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].

©


Directamente Relacionados

Cron Job Starts