La marca de electrodomésticos recorre la geografía española para mostrar sus novedades al canal.
La marca de electrodomésticos recorre la geografía española para mostrar sus novedades al canal.
Fagor Electrodoméstico ha iniciado un tour de presentaciones con varias paradas a lo largo de la geografía española, con el objetivo de reunir a los principales canales de distribución de electrodomésticos del país y exponer las últimas incorporaciones al catálogo de productos de la firma y sus diferentes tecnologías.
La marca, con más de 65 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos dirigidos al consumidor, con un uso funcional y práctico, ha organizado esta serie de eventos para mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas desarrolladas en los últimos años.
El Roadshow de Fagor Electrodoméstico comenzó los días 22 y 23 de septiembre en Sevilla, seguirá los días 5 y 6 de octubre en Madrid, luego aterrizará en Valencia, y continuará durante los próximos meses en ciudades como Barcelona y Málaga, entre otras. Todo ello, implementando las medidas de protocolo y seguridad necesarias.
El tour sirve como punto de encuentro entre los profesionales del área, y cada una de las citas se desarrolla con una presentación informal, a cargo de Vicente Sanchez, director general de la marca de electrodomésticos, apoyado por Pedro Rodriguez, director de producto de Fagor, y junto a Victor Artieda, director comercial, que interactúan con los participantes.
© - MARKET VISION - 2021
©