Equipado con Bluetooth, permite cocinar a distancia mediante dispositivos móviles con una app.
La marca Moulinex ha ampliado su gama de robots de cocina con el nuevo i-Companion, equipado con las prestaciones de Companion y, además, con conectividad Bluetooth Smart, para conectarse a cualquier dispositivo.El usuario puede interactuar con él a través de sus dispositivos con la app Companion, que brinda numerosas herramientas para controlar el robot sin tener que levantarse del sofá, como por ejemplo:
—La «Guía paso a paso», que ofrece la información necesaria antes y durante la elaboración de cada receta. Avisa de cuándo se debe intervenir, para que mientras tanto el usuario pueda dedicarse a otra actividad.
—La función «Lista de la compra
», que permite crear una lista de ingredientes en función de la receta que se quiera preparar. Puede guardarse y recuperarse en la app en el momento de la compra.—La «Tabla de conversión», que ayuda a encontrar un ingrediente similar cuando no se tiene a mano o cuando existen problemas de alergias, por ejemplo.
—La posibilidad de evaluar y compartir recetas a través de las redes sociales o el correo electrónico.
—Otros contenidos prácticos, como técnicas culinarias, trucos, consejos o menús.
Versatilidad y funciones infinitas. Pensado para sustituir al usuario en la tarea de cocinar, el robot ayuda a conseguir la textura idónea en cada receta gracias a sus cinco accesorios: cuchilla picadora, mezclador, batidor, cesta para cocción al vapor y cuchilla para amasar y triturar. Además, ofrece numerosos programas automáticos disponibles a través de la app y diez subprogramas accesibles sin conexión mediante cuatro teclas de acceso rápido.
Está disponible a un PVPR de 899,99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©