Imagine que está en un comercio comprando una tele, y un ser espantoso sale de la pantalla. ¡Menudo sobresalto!
Está usted en una tienda de electrodomésticos queriendo comprar un televisor. Y, en un descuido, de una de las pantallas brota un ser de otro mundo, una niña fantasma, que hace un momento estaba «dentro» del televisor puesto que es un personaje de una película terrorífica, y ahora sale del mismo, toma cuerpo, se convierte en un ser real y espantoso, que quiere acercarse al cliente y quizá tocarle... ¡y de hecho le toca!


«Rings» se estrena en febrero de este año en los EEUU. Dirigida por F. Javier Gutiérrez, de apellido hispano, es una película estadounidense que constituye la «precuela» de la ya conocida película de horror «The Ring», de 2002, dirigida aquella por Gore Verbinski y con la presencia (entonces) de intérpretes de altura como Naomi Watts y Martin Henderson. La precuela narra la historia de cómo una joven descubre la cinta de vídeo de la niña Samara, y se convierte en su primera víctima.
En todo caso, nos muestra una forma original de comunicación que cada día se lleva más. ¿No les recuerda al vídeo que grabó Sony Pictures en una estación de metro de Madrid para el lanzamiento de la última versión de la serie «Cazafantasmas», en julio del pasado año?
El fantasma de un tren dejó boquiabiertos a los pasajeros del metro.
© 2017 - MARKET VISION.©