Web Analytics

Imagine que está en un comercio comprando una tele, y un ser espantoso sale de la pantalla. ¡Menudo sobresalto!




Está usted en una tienda de electrodomésticos queriendo comprar un televisor. Y, en un descuido, de una de las pantallas brota un ser de otro mundo, una niña fantasma, que hace un momento estaba «dentro» del televisor puesto que es un personaje de una película terrorífica, y ahora sale del mismo, toma cuerpo, se convierte en un ser real y espantoso, que quiere acercarse al cliente y quizá tocarle... ¡y de hecho le toca!
IndentEl vídeo fue publicado hace tres días. Y ha tenido eco ya en numerosos medios de comunicación. Impresionante. Tiene por escenario un comercio real de electrodomésticos, o así se afirma. Y es verdad, se muestra el nombre: Appliances Prisco (Electrodomésticos Prisco, en inglés). Y, sí, ese comercio existe en los EEUU, y podrán encontrarlo por internet si lo buscan. Sin embargo, seguro que usted, que tiene un establecimiento electro, no va a hacer esto, so pena de espantar a los clientes para siempre jamás. ¿O no?
IndentEn realidad se trata de un clip de Paramount Pictures, y constituye un acto más dentro de la campaña de promoción de la película «Rings» (anillos), que llega ahora a los cines. «Un nuevo capítulo en la franquicia de horror Ring: una mujer joven se preocupa por su novio cuando este explora una subcultura oscura, alrededor de una misteriosa grabación en vídeo, que se dice que mata al espectador siete días después de haberla visto; ella se sacrifica para salvar a su novio, y al hacerlo descubre con horror que hay una película dentro de la película, que nadie ha visto antes». En definitiva, digno de «Tesis» de Amenábar.

Rings


Indent«Rings» se estrena en febrero de este año en los EEUU. Dirigida por F. Javier Gutiérrez, de apellido hispano, es una película estadounidense que constituye la «precuela» de la ya conocida película de horror «The Ring», de 2002, dirigida aquella por Gore Verbinski y con la presencia (entonces) de intérpretes de altura como Naomi Watts y Martin Henderson. La precuela narra la historia de cómo una joven descubre la cinta de vídeo de la niña Samara, y se convierte en su primera víctima.
IndentEn todo caso, nos muestra una forma original de comunicación que cada día se lleva más. ¿No les recuerda al vídeo que grabó Sony Pictures en una estación de metro de Madrid para el lanzamiento de la última versión de la serie «Cazafantasmas», en julio del pasado año?
El fantasma de un tren dejó boquiabiertos a los pasajeros del metro.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts