Web Analytics

La tecnológica patrocinó la cita con un concurso y con numerosas acciones en redes sociales.

LgCarla Simón.

Por tercer año consecutivo, LG fue el patrocinador tecnológico de la Gala de los Premios Goya, celebrada el pasado sábado, 3 de febrero. Lo fue a través de su gama de televisores LG OLED TV.
IndentJunto a un televisor LG OLED TV (modelo G7) posaron grandes figuras del cine español como Penélope Cruz, Javier Bardem, Antonio de la Torre o Maribel Verdú, quienes además dejaron su firma en su gran pantalla de 65 pulgadas, expuesta en el photocall principal. El televisor se entregará en los próximos días al ganador del concurso de LG organizado a través de sus redes sociales. Este concurso consistía en adivinar cuántas firmas recibiría el televisor (o decir el número que más se le acercase). De dicha iniciativa ya habíamos facilitado una información preliminar en MARKET VISION.
IndentEl apoyo de LG a la cita también incluyó una gran campaña digital para que todos los consumidores pudiesen participar en la Gala. Así, durante el evento, los canales oficiales de LG en Twitter e Instagram funcionaron en paralelo para cubrir la cita en directo. Además, durante toda la semana pasada, los canales de LG en las redes sociales ofrecieron a los usuarios multitud de juegos y contenidos relacionados con la Gala.

LgBruna Cusí.

LgJavier Bardem



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts