Web Analytics

Cuatro conferencias y dos mesas redondas, para la Era del Consumidor Conectado.

Ya se conoce el programa del 8º Congreso Electro de Aecoc, que se celebrará en Madrid el 14 de junio bajo el tema general «Desafíos en la Era del Consumidor Conectado», y del que hemos venido facilitando diversa información preliminar para suscriptores de MARKET VISION.
IndentLo inaugurará el presidente del Comité Electro de Aecoc, Javier Panzano, y contará con cuatro conferencias y dos mesas redondas, más almuerzo y cóctel de clausura, y oportunidades para lo que ahora se conoce como «networking» o relación profesional, con arreglo al siguiente programa:

Indent1) Nuevo Consumidor: del ZMOT a la Fidelización y Social CRM. (Conferencia). Por Juan Luis Polo, socio fundador de «Territorio Creativo».
Indent2) Estrategias de Diferenciación: «Content is King» (el contenido es el rey). (Conferencia). Por Gonzalo Madrid, director estratégico y cofundador de Wink.
Indent3) Adaptación al Nuevo Ecosistema en Retail – Innovación Comercial. (Conferencia). Por José Antonio Latre, socio de KPGM.
Indent4) El Cliente en el Centro de la Estrategia. (Mesa Redonda). Con Maite Ramos, directora general de Consumo en Lenovo; Paul Ditmar Vierbuchen, director general de Miele; y Luis Hernández, director general de Negocio de Worten.
Indent5) De la Estrategia a la Táctica: una Visión Diferente. (Mesa Redonda). Con Jesús Sánchez Lladó, director Unidad e-Comm y Paquetería, Correos; José Manuel Redondo, director de Márketing Digital, El Corte Inglés; y Javier Fernández, «Industry Head Telecom & CE Sectors». Google.
Indent6) La Transformación Digital del Capital Humano. (Conferencia). Por Carlos Olave, director general Recursos Humanos Europa, LG Electronics.

IndentPuede contactarse con los organizadores en http://www.aecoc.es/eventos/electro/



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts