Inicia la limpieza mientras procesa la ruta y limpia aún más cerca de los límites establecidos.
El fabricante de robots de limpieza domésticos Ecovacs Robotics lanza el Deebot R95 MK II, la segunda versión de su robot de limpieza DR95, con características de control, escaneo y limpieza mejoradas.El Deebot R95 se puede activar y controlar mediante la aplicación móvil de Ecovacs. El robot escanea su entorno y crea un mapa que se envía al smartphone conectado. El nuevo R95 MK II inicia la limpieza mientras procesa y transmite la ruta, lo que le permite ahorrar tiempo y batería. El software de escaneo también se ha mejorado para proporcionar un mapa más detallado de las estancias.
Con el plan o ruta de limpieza, el robot limpia las áreas designadas sólo una vez con el máximo esfuerzo y evitando los obstáculos. La app permite establecer límites virtuales del área o indicarle que cambie de estancia, así como configurar el temporizador o controlar el robot manualmente.
El Deebot R95 cuenta con un sistema de limpieza con fregado húmedo que incluye cinco etapas. Incorpora dos cepillos laterales que barren el polvo, un cepillo principal que recoge el resto de suciedad y una mopa que friega y seca el suelo. En el nuevo R95 MK II este sistema se ha mejorado para que el robot limpie lo más cerca posible de los límites establecidos.
El nuevo Deebot R95 MK II ya está disponible a un PVPR de 549 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©