Barre, aspira y limpia. Muy compacto, entra con facilidad debajo de los muebles.
La marca de robots para el hogar Ecovacs Robotics ha lanzado el nuevo robot de limpieza de suelos más delgado y compacto, el Deebot Slim. Gracias a sus dimensiones reducidas (sólo 5,7 cm de alto), puede pasar fácilmente por debajo de los muebles y limpiar los espacios de difícil acceso a los que un robot de mayores dimensiones no puede llegar.Con su sistema de limpieza 3 en 1, barre, aspira y limpia suelos en una sola pasada. Además, su sistema de aspiración directa lo hace ideal para eliminar el pelo de los animales, ya que impide que se enreden los cabellos.
Es fácil de utilizar y de mantener. Gracias a sus sensores, detecta y evita los objetos que encuentra en su camino, así como las posibles caídas, que evita, y sus ruedas motrices autoajustables se adaptan automáticamente a las superficies irregulares para una limpieza óptima.
Equipado con la tecnología Smart Motion, repasa el suelo varias veces hasta asegurar que la suciedad más persistente haya desaparecido, al tiempo que sus cepillos laterales dobles garantizan una doble limpieza. Otra de sus ventajas es su función de programación diaria, para limpiar el hogar una vez al día a una hora determinada, incluso cuando no hay nadie en casa. Al terminar volverá automáticamente a su base y comenzará a cargarse. También puede activarse en cualquier momento con sólo apretar un botón.
Ya está disponible en tiendas especializadas a un PVPR de 199 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©