Web Analytics

Hasta el 31 de enero, precios más bajo y hasta 20 meses sin intereses, en 400 tiendas.

tiendas milar

Las tiendas de la cadena Milar comenzaron el pasado jueves la campaña «Semana Extra», un nuevo período promocional que se desarrolla entre el 7 y el 31 de enero en las más de 400 tiendas de proximidad y en la tienda online de la marca, con ventajas como financiación de hasta veinte meses sin intereses. En definitiva, veinticinco días que ayudan a subir mejor la cuesta de enero.

«El objetivo es seguir facilitando el acceso al consumidor a los últimos modelos de electrodomésticos y electrónica de consumo: telefonía, televisores, grandes y pequeños electrodomésticos y built-in, a precios notablemente inferiores a lo habitual».

Durante la vigencia de la campaña de semana extra, el sitio web de Milar viene claramente identificado con dicha campaña, así como sus banner y los newsletter que se envíen.

También se comunica la nueva promoción de «3 meses gratis de Spotify Premium», bajo el eslogan «Milar te regala los oídos». El obsequio está valorado en 29,97€, y se otorga por la compra de cualquier producto de importe superior a 19,90€.



© 2021 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts