Treinta aficionados al bricolaje aprendieron a usar herramientas y accesorios de la marca.
La marca de multiherramientas Dremel, perteneciente a Grupo Bosch, ha celebrado en Madrid el taller creativo Experiencia Dremel 2016, que ha puesto punto final al concurso que la marca lanzó el pasado mayo bajo el mismo nombre. En el taller, treinta apasionados del DIY («Do It Yourself», hazlo tú mismo) han tenido la oportunidad de mostrar su lado más creativo en un taller formativo, impartido por un grupo de expertos.Los participantes, divididos en cinco grupos, han podido ahondar en el uso de multitud de herramientas, complementos y accesorios diferentes, como la sierra de calar Dremel Moto Saw o el disco de pulir Dremel EZ SpeedClic. El resultado ha sido la realización de cinco proyectos distintos y originales.
El taller constituye el premio de los 15 ganadores (los otros 15 fueron acompañantes) del concurso. Tras adquirir cualquier herramienta Dremel, los usuarios podían postularse registrando sus «momentos ganadores» (en el formato de hora, minuto y segundo) junto con su ticket de compra en la página web de la campaña. Los quince participantes cuyos «momentos ganadores» coincidieron con los generados aleatoriamente consiguieron una Experiencia Dremel para dos personas.
Dremel: bricolaje con precisión. Proveedor de herramientas de precisión para expertos del bricolaje y aficionados, ofrece un catálogo compuesto por el sistema de herramientas compactas (como la sierra compacta o pistolas de pegar), el sistema de herramientas de sobremesa (como la sierra estacionaria) y el sistema de multiherramientas, cada uno de ellos con varios complementos y accesorios que elevan su versatilidad. Fundada en 1932 en EEUU, hoy es parte de Grupo Bosch, y sus productos se distribuyen en más de 90 países a través de ferreterías, establecimientos de material de construcción y manualidades, almacenes de herramientas industriales y tiendas online.
© 2016 - MARKET VISION.