Una escoba sin cables con autonomía de 120 minutos y un aspirador que elimina los alérgenos.
Ultravortex
Para estas Navidades, la marca Hoover propone regalar a familiares y amigos dos innovadores modelos de aspiración: la escoba sin cables Athen Evo y el aspirador de mano Ultra Vortex, especial para la limpieza de camas, colchones y tejidos del hogar.
—Athen Evo. Se distingue, según la marca, por ser la única escoba sin cable con una autonomía de hasta 120 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar el hogar sin necesidad de recargarla. Además, su batería de litio más potente de 32,4 V garantiza un excelente poder de succión. Gracias a su diseño ergonómico y a la ligereza de sus materiales, es muy fácil de manejar, permitiendo alcanzar a todos los rincones y zonas difíciles.
—Ultra Vortex. Además de la función de aspiración que succiona el polvo incrustado y la suciedad de los tejidos, integra una lámpara Ultra Violeta germicida UV-C y un cepillo bateador que eliminan hasta el 99,9% de las bacterias, ácaros y otros alérgenos que se acumulan en colchones, sofás, almohadas, cojines y tejidos del hogar. Cuenta con el sello de aprobación de la Fundación Británica de la Alergia, la principal organización mundial en reducción de alergias.![]()
Están disponibles a un PVPR de:
—Athen Evo: 249 euros.
—Ultra Vortex: 129 euros.
Athen Evo
© 2016 - MARKET VISION.
How to resolve AdBlock issue?