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Un servicio gratuito, para compras de octubre-diciembre, en modelos de condensación.

La marca Junkers ha lanzado una campaña entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre por la que ofrece al usuario dos años de contrato de mantenimiento gratuito, que incluye, entre otras coberturas, la revisión obligatoria, el desplazamiento y mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión, así como la cobertura de piezas originales en caso de intervenciones, por los Servicios Técnicos Oficiales de Junkers.

La promoción se ha aplicado a cualquier modelo de caldera de condensación: CerapurComfort, CerapurExcellence, CerapurAcu y CerapurAcu Smart, con puesta en marcha por parte de un Servicio Técnico Oficial Junkers. Cualquiera de los citados modelos pueden climatizar la vivienda y producir agua caliente, economizando en el consumo gracias a su alto rendimiento que permite ahorrar hasta el 30% en la factura del gas y cuidando el medio ambiente, ya que la tecnología de las calderas reduce a niveles insignificantes las emisiones contaminantes, para combatir así el cambio climático y el calentamiento global del planeta.

Además de los dos años de mantenimiento gratuito, se ha implementado un concurso online, a través del microsite de la campaña, para llevarse una caldera gratuita respondiendo a unas preguntas sobre libros propuestos en el concurso.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 207 — ].

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