La cámara principal, de 21 Mpx, permite enfocar más rápido y grabar vídeo con calidad 4K.
El nuevo smartphone Doogee F7 de la firma Doogee pretende convertirse en la opción preferida de los fotógrafos. Gracias a sus altas prestaciones, este terminal fue reconocido como «Analyst’s Choice» en Global Sources, la feria comercial más importante del sector de la electrónica.Su cámara principal, de 21 Mpx, integra un sensor CMOS IMX230 de Sony y tecnología PDAF (enfoque por detección de fase), que proporcionan un foco más rápido y la calidad necesaria para grabar vídeo con calidad 4K. Cuenta con una lente 6P personalizada que ofrece la máxima resolución, evita los reflejos y optimiza la imagen según la iluminación. El teléfono también dispone de una cámara frontal de 13 Mpx.
Esta potencia gráfica se complementa con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1920x1080, lo que garantiza una reproducción idónea de cualquier imagen o vídeo y unos colores y detalles muy realistas. En cuanto a su interior, está equipado con un procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core (10 núcleos) a 2,5 GHz y una arquitectura Cortex A72, 4 GB de memoria RAM, capacidad interna de 32 GB (ampliable hasta 62 GB mediante tarjeta externa) y una batería de 4.000 mAh que ofrece una larga autonomía. Funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y, para una mayor conectividad, incorpora soporte para redes 4G, Bluetooth 4.0 y USB Type-C u OTG, entre otras funciones.
El terminal, con unas dimensiones de 159,6 x 82,1 x 9,5 mm, se ofrece con marco dorado y carcasa blanca o bien con marco metálico y carcasa negra. Estará disponible a partir de julio.
© 2016 - MARKET VISION.©