Web Analytics

Permite al usuario generar sus propias aplicaciones de forma intuitiva y compartirlas.

Crear apps

Samsung, en colaboración con la empresa española Iphonedroid, anuncia el lanzamiento del generador de apps móviles DoItApp for Samsung, que permite a cualquier usuario crear fácilmente y de forma gratuita sus propias aplicaciones 100% nativas sin necesidad de conocimientos técnicos. La app creada puede luego compartirse con otras personas que tengan un dispositivo móvil Android.
IndentGracias a unas plantillas predefinidas por temas, colores, tipografías y módulos de contenidos, el usuario puede crear de forma intuitiva una app adaptada a su personalidad y llenarla de contenido. Actualmente están disponibles las plantillas «Mi fiesta», para gestionar encuentros y celebraciones; «Mi familia», para introducir todo lo que interesa a la familia, y «Mi CV», para impresionar en el proceso de búsqueda laboral. A ellas se sumarán nuevas propuestas en los próximos meses.
IndentAlgunos de los módulos disponibles están diseñados para usarse con el bolígrafo digital S Pen de Samsung, mientras que otros permiten, por ejemplo, que cualquier persona que se instale la aplicación pueda añadirle fotos. Asimismo, el usuario puede incorporar en su app creada los contenidos de sus redes sociales, así como agregar noticias de interés a través de RRSS.
IndentDoItApp for Samsung puede descargarse de forma gratuita en Galaxy Apps y Google Play desde los móviles y tabletas compatibles de Samsung.

Crear apps



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts