Web Analytics

Se compone de tres modelos con Bluetooth 4.0, función manos libres y batería de alta capacidad.

Blautel

Blautel presenta bajo su marca Divoom su nueva gama de altavoces inalámbricos de segunda generación, constituida por tres modelos que incorporan Bluetooth 4.0, función manos libres y batería recargable de alta capacidad.
Indent—Onbeat 500 2nd. Cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication) para una conexión más cómoda y rápida con los dispositivos móviles. De 20 W, ofrece un sonido 2.1 con bajos pasivos, rico y realista. Su batería dura hasta ocho horas en reproducción. Está disponible con unos elegantes acabados de madera, en un tono único de blanco o negro, así como en diferentes combinaciones de tonalidades, como haya/marfil o cerezo/carbón.
Indent—Voombox Outdoor 2nd. Es resistente y está preparado para su uso en el exterior y bajo condiciones adversas, ofreciendo un gran resultado ante la intemperie y salpicaduras, ya que dispone de la certificación IP44. Su diseño de seis altavoces de 15 W brinda un sonido envolvente 360º y omnidireccional, y su batería le proporciona doce horas de autonomía.
Indent—Voombox Party 2nd. Destaca por su función de Power Bank: puede cargar un smartphone gracias a su potente batería de 6.000 mAh, que además aporta al altavoz ocho horas de autonomía para reproducir música. Sus seis altavoces de 30 W ofrecen un sonido envolvente 360º y omnidireccional. Cuenta con el certificado IP44, que garantiza su resistencia al clima, y con un elegante marco metálico. Se ofrece en gris espacial y oro pizarra.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—Onbeat 500 2nd: 89 euros.
Indent—Voombox Outdoor 2nd: 79 euros.
Indent—Voombox Party 2nd: 99 euros.

Blautel



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts