Se compone de tres modelos con Bluetooth 4.0, función manos libres y batería de alta capacidad.
Blautel presenta bajo su marca Divoom su nueva gama de altavoces inalámbricos de segunda generación, constituida por tres modelos que incorporan Bluetooth 4.0, función manos libres y batería recargable de alta capacidad.—Onbeat 500 2nd. Cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication) para una conexión más cómoda y rápida con los dispositivos móviles. De 20 W, ofrece un sonido 2.1 con bajos pasivos, rico y realista. Su batería dura hasta ocho horas en reproducción. Está disponible con unos elegantes acabados de madera, en un tono único de blanco o negro, así como en diferentes combinaciones de tonalidades, como haya/marfil o cerezo/carbón.
—Voombox Outdoor 2nd. Es resistente y está preparado para su uso en el exterior y bajo condiciones adversas, ofreciendo un gran resultado ante la intemperie y salpicaduras, ya que dispone de la certificación IP44. Su diseño de seis altavoces de 15 W brinda un sonido envolvente 360º y omnidireccional, y su batería le proporciona doce horas de autonomía.
—Voombox Party 2nd. Destaca por su función de Power Bank: puede cargar un smartphone gracias a su potente batería de 6.000 mAh, que además aporta al altavoz ocho horas de autonomía para reproducir música. Sus seis altavoces de 30 W ofrecen un sonido envolvente 360º y omnidireccional. Cuenta con el certificado IP44, que garantiza su resistencia al clima, y con un elegante marco metálico. Se ofrece en gris espacial y oro pizarra.
Están disponibles a un PVPR de:
—Onbeat 500 2nd: 89 euros.
—Voombox Outdoor 2nd: 79 euros.
—Voombox Party 2nd: 99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.