Web Analytics

Compre un adaptador PLC-Powerline para internet por red eléctrica, y una camiseta puede ser suya.

Devolo

La Eurocopa de fútbol ya está aquí. ¡Comienza el 10 de junio! La marca Devolo, que se presenta como «líder en el sector PLC-Powerline», quiere aprovechar el evento con una sencilla promoción: por la compra de un kit de inicio dLAN 1200+ WiFi ac, que llevará internet a todos los enchufes del hogar y permitirá la mejor conexión en red posible, el consumidor participará en un sorteo que se celebrará cada semana. En cada sorteo se premia con 11 camisetas a elegir entre las oficiales de las selecciones de Alemania, Austria, Bélgica, Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Francia, España, Suecia y Suiza.
IndentPero, ¿por qué comprar este kit de conectividad? Con independencia del atractivo de la promoción, la ventaja de los adaptadores dLAN 1200+ WiFi ac es su capacidad de llevar internet a todos los enchufes de casa utilizando el cableado eléctrico como si fuera un largo cable de red. Estos dispositivos PLC-Powerline, además de convertirse en un punto de acceso de red, son emisores de señal wireless, por lo que permitirán aumentar el alcance del WiFi doméstico.
IndentSu funcionamiento es muy simple. Basta con enchufarlo en una toma de corriente próxima al router y mediante un cable, conectarlo a este. Después se introduce otro adaptador en cualquier enchufe de la vivienda y ya se ha montado una conexión a internet para ese punto.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts