El recinto está equipado con superficies de esta y de otra marca de la firma, Silestone.
La firma almeriense Cosentino, fabricante de superficies innovadoras para arquitectura y diseño (por ejemplo, para encimeras de cocina), participa un año más en el torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se está disputando del 5 al 14 de mayo en la Caja Mágica. Su marca Dekton es patrocinadora oficial y principal del torneo.Con motivo de ello, Cosentino lleva a cabo estos días diferentes activaciones vinculadas al mundo del deporte, la alta gastronomía, el diseño, la arquitectura y el entorno digital, junto con celebridades que atraen la atención de los asistentes. Asimismo, todos quienes acuden estos días al torneo pueden apreciar de primera mano las cualidades de las superficies Dekton y Silestone de Cosentino, que revisten multitud de espacios de la Caja Mágica.
Como novedad este año, aporta su recientemente inaugurado Cosentino City Madrid, un showroom situado en el número 116 del Paseo de la Castellana que actúa como punto de encuentro para sus invitados. Bajo el eslogan «Del #CosentinoCity #Madrid al #MMOpen», el showroom acoge distintas acciones de «hospitality», sorteo de entradas, etc, y desde él parten al torneo todos los invitados de la compañía.
En cuanto a las acciones que realiza en la Caja Mágica, destaca la presencia de un stand que permite a todos los asistentes «convertirse» por unos minutos en la modelo Cindy Crawford: el stand reproduce el «shooting» de la actual campaña publicitaria de Silestone, «Tops on Top», que protagoniza Crawford. Gracias a una encimera en el color Marquina de la colección Eternal, todo aquel que quiera puede tener su momento «Tops on Top». Este color de Silestone también puede apreciarse en el Sky Lounge, una de las áreas más destacadas de las instalaciones del torneo.
Cosentino también cuenta con un espacio principal protagonizado por una mesa elaborada en el color Keranium de Dekton. El espacio recrea un set de tenis de mesa donde se desarrollan exhibiciones por parte de tenistas de mesa profesionales, y está también abierto a la participación de los asistentes bajo la fórmula «El Reto Dekton». Entre los participantes se sortea, del 8 al 13 de mayo, una entrada doble para el día siguiente. Asimismo, los propios jugadores profesionales participantes en el torneo tienen a su disposición en la «Zona de Jugadores» una mesa similar con la que pueden desconectar y disfrutar de un rato de ocio. Diferentes jugadores firmarán esta mesa, que será objeto de una acción solidaria promovida por Cosentino y el Mutua Madrid Open.
Por último, Cosentino dispone también de un espacio Vip que actúa como punto de encuentro y reunión para las celebridades invitadas por la firma, así como para sus clientes y colaboradores. Este espacio tiene un marcado carácter gastronómico gracias a los showcookings que imparte en directo el chef Sergio Pérez. En este stand, la superficie Dekton, en el color Keranium, muestra toda su versatilidad aplicada en el mostrador principal, encimera para showcookings, barras, tapas de mesas y revestimientos de pared. La presencia de los productos de Cosentino se completa en los mostradores de bienvenida de las entradas principales.
En paralelo, Cosentino lleva a cabo varios sorteos de entradas, principalmente a través de las redes sociales. Durante los días del torneo sortea más de 30 entradas dobles que se suman a las que facilita mediante las activaciones ya comentadas.
© 2017 - MARKET VISION.