Las obras desaparecerán bajo la conversión del local en un showroom de la marca.
El local que en septiembre se convertirá en el nuevo Miele Experience Center ha sido decorado con total libertad por niños y mayores bajo el liderazgo del artista Javier de Juan, referente de la Movida Madrileña. El espacio, de 350 m2 y situado en el número 17 de la calle Claudio Coello de Madrid, servirá como showroom de Miele en la ciudad y como lugar de encuentro gastronómico para la celebración de talleres de cocina y experiencias culinarias.Miele ha organizado esta iniciativa de grafiti colectivo urbano, llamada «Eterno», para unir dos conceptos opuestos: lo efímero y lo permanente. Lo efímero está representado por unas obras que serán destruidas para adaptar el local a su nuevo uso, mientras que lo permanente es el concepto que la marca asume como propio, pues sus productos están pensados para durar «eternamente».
Las pinturas cederán el paso a los profesionales que reformarán el local para convertirlo en el próximo Miele Experience Center. Será el tercer showroom de Miele en España, en el que, bajo un ambiente vanguardista y una atención personalizada, se podrán conocer las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía. El espacio acercará la marca tanto a clientes como a profesionales, quienes podrán interactuar y experimentar con los electrodomésticos gracias a las actividades que se llevarán a cabo, como talleres de cocina o demostraciones de producto. Albergará más de 150 electrodomésticos en exposición.
© 2016 - MARKET VISION.©